Te ofrecemos el mejor programa de Beneficios al suscribirte y promocionar nuestros servicios.
Programa de Beneficios.
La participación en estos programas es por invitación, tendrás que conocer y aceptar sus términos y condiciones de cada uno de los programas vigentes.
PRECIOS
PAQUETES PREPAGO
* Términos y condiciones del paquete Clic aquí
Te invitamos a suscribirte y participar en nuestro programa de Beneficios.
Te ayudamos a iniciar tu propio negocio a través de nuestra plataforma.
Controla y crece tu negocio a través de tu oficina virtual.
Sí, quiero que me envíen información del programa de Beneficios.
Nota: Te responderemos a la brevedad posible. Te sugiero que revises la carpeta spam de tu buzón, si es que no encuentras nuestra respuesta en tu carpeta de entrada.
Preguntas más frecuentes
Su teléfono celular debe ser compatible con la Banda 28 (700 Mhz) del rango de frecuencia en la que opera nuestro servicio.
Para verificar la compatibilidad, siga las instrucciones:
Paso 1) Abra la página de verificación haciendo Clic en el siguiente botón.
Clic aquíPaso 2) Obtenga el número IMEI de su teléfono celular, marcando al siguiente número: *#06#
El resultado se desplegará en la pantalla de su teléfono celular.
Paso 3) Introduzca el número IMEI en el espacio indicado en la página de verificación. Haga Clic en el botón Enviar y obtendrá los resultados.
Sí, por supuesto. El proceso para realizar es muy sencillo, haciéndolo desde la oficina personal que le proporcionaremos.
Asegúrate que tu teléfono celular se encuentre desbloqueado por parte de tu actual proveedor de servicio. Si checas la compatibilidad de tu teléfono celular en nuestra página de compatibilidad, podrás ver el estatus actual que tiene.
Adquiere el Paquete prepago de tu preferencia de Signal Comunicación y actívalo desde la oficina personal que te proporcionaremos.
Llama o envía un mensaje de texto con la palabra NIP al 051 desde el número celular que quieres conservar. De esta manera obtendrás el número de autorización de 4 dígitos para cambiar de compañía.
Ingresa a tu portal de usuario; entra a la sección de Servicios y elige la pestaña de Portabilidad. A continuación, ingresar los datos solicitados en el formulario.
Nota importante: El dato de CURP solicitado tiene que proporcionar el que corresponda a una persona adulta.
Después de enviar tu solicitud espera a que el proceso termine antes de cambiar de chip. Puedes seguir usando el servicio de tu compañía actual hasta que te suspendan el servicio, lo cual significará que tu número ha migrado a la compañía Signal Comunicación. Ahora sí, ya podrás entonces realizar el cambio de chip.
La operación de portabilidad concluye en un período máximo de 48 horas.
Sugerencia: Solicita el proceso de Portabilidad de Lunes a Viernes, antes de las 4 de la tarde, hora de Ciudad de México. Si lo solicitas en días no hábiles, el proceso iniciará en el siguiente día hábil.
Sí, puedes hacerlo del número que corresponda del chip de Signal Comunicación. Esto es, si del chip de Signal recibes un número de lada que no es de tu región puedes solicitar el cambio tú mismo.
Lo que tienes que hacer es ingresar a tu oficina virtual; ir a la sección Servicios y elegir la pestaña Cambio de región. Te pedirá que ingreses el número de LADA que deseas tener. ¡Así de sencillo!
No. Son paquetes prepago con duración de 30 días naturales. De ninguna manera se te forzará a continuar con el servicio si no lo deseas.
Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco; puedes realizar transferencia bancaria (SPEI); y también pagar en efectivo en tiendas de conveniencia.
En caso de que el usuario recargue antes del vencimiento del ciclo normal de su línea, la recarga anticipada comenzará su vigencia a partir de la fecha en que sea realizada y los beneficios comenzarán una vez que termine el ciclo de la recarga anterior o se hayan agotado los beneficios, lo que ocurra primero.
Soporte de servicio celular
- Call Center: 55 8959 0591
- Lunes a Domingo: 9 am - 6 pm
Oficina administrativa
- Tel 55 8852 9001
- Lunes a Viernes: 10 am - 6 pm
Reportar problemas de pago
- WhatsApp 56 3863 2320
- Solo mensajes, no se responde llamadas.
- Lunes a Viernes: 10 am - 6 pm
Contacto por
Contacto por e-mail
Uso de la web
Signal Comunicación, S.A. de C.V. Ignacio L. Vallarta No. 1, 3er piso, interior 787, Colonia Tabacalera. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Código postal 06030.
Signal Comunicación
© 2025